¿Te gustó? Compártelo en: Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Es una de las aplicaciones para hacer deporte o incluso caminatas y senderismo más conocidas. Y por supuesto de las más completas y fiables. Hoy están de aniversario y para celebrarlo, y celebrar también que están en el selecto grupo de las aplicaciones recomendadas por los editores de Google Play, regalan su versión PRO.

Para conseguirla primero tenemos que descargarnos (si no la tienes ya) la versión gratuita. Para descargarla en pincha en Runtastic versión gratis o en la imagen siguiente:runtastic gratis

Una vez descargada iniciamos la app y arriba a la izquierda desplegamos el menú para seleccionar Configuración. Deslizamos la pantalla un poco hacia abajo y pinchamos en Runtastic. Ahora buscamos donde pone Código Promocional y escribimos lo siguiente:

runtastic pro gratis código promocional

Con esta acción habrás desbloqueado la versión PRO de Runtastic. Conviene explicar que hay que diferenciar, de todas formas, entre la versión gratis, la PRO y la PRÉMIUM.

En la gratuita no hay que explicar mucho, es la más limitada y sufres el azote de la publicidad.

En la PRO se habilitan bastantes opciones y se elimina por completo la publicidad.

Y en la prémium, que exige una cuota mensual o anual, tienes todas las posibilidades de esta increíble aplicación al alcance de tu móvil. Aunque está pensada para deportistas muy avanzados. La versión PRO  es perfecta para el tipo de entrenamiento que hace la mayoría de la gente. A disfrutarla y comparte si crees que le puede interesar a alguien pues el código promocional SOLO VALE PARA HOY 14 DE JUNIO.

¿Te gustó? Compártelo en: Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.