¿Te gustó? Compártelo en: Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Gratamente sorprendidos nos ha dejado esta noticia de un blog de La Voz de Galicia. Se trata de un joven lituano, que harto de que las empresas no tuviesen en cuenta su currículum vitae, pensó en una forma original de distinguirse del resto y aumentar las posibilidades de éxito a la hora de conseguir que las empresas se fijasen en su cv.

Su nombre es Lukas Yla, Lituano de nacimiento reside ahora en Estados Unidos y su objetivo es encontrar trabajo en una gran empresa. Para que su cv no quedase en el olvido, se le ocurrió hacerse pasar por un repartidor y entregarlo en mano en los Dptos de RRHH de cada empresa junto con una caja de donuts y un texto diferente y original.

cv-lituano

cv-texto-lituano

En el blog nos cuentan que Lukas ha entregado ya más de 40 cajas de donuts, y que de momento ha conseguido un total de 10 entrevistas y varias de ellas con opciones reales de contratación.

Otra muestra más de que la crisis agudiza el ingenio. Nos gustaba la idea de compartir esta historia con la esperanza de que sirva de inspiración para muchas personas que pierden la esperanza y la motivación por no conseguir, ni siquiera, que las empresas los entrevisten. ¡Ánimo! y a pensar en cómo diferenciarse.

¿Te gustó? Compártelo en: Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

1 Comment

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.