¿Te gustó? Compártelo en: Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Su nombre es QualityTime y existe de momento solo para Android. Si tienes verdadera curiosidad por saber cuanto tiempo al día utilizas tu móvil, cuantas veces lo desbloqueas o cuales son las app’s que más utilizas, instala esta app y te quedarás posiblemente horrorizado de las horas que le dedicas a tu móvil.

App que controla las veces que desbloqueas el móvil o utilizas una app descarga

Además de conocer esta información piensa que también puedes darle otro tipo de uso. Por ejemplo para controlar el uso que hacen tus hijos del móvil. Todos sabemos que a ciertas edades hay un uso exagerado del móvil y de app’s como instagram, facebook, candy crush, snapchat, etc. Pues bien, puedes obligar a tus hijos a instalar la app y ponerles unos objetivos máximos de utilización para que no los rebasen. Se pueden configurar períodos de descanso desactivando notificaciones.

QualityTime te muestra en un timeline las app que has utilizado y el tiempo que le has dedicado a cada una de ellas:

App que controla las veces que desbloqueas el móvil o utilizas una app

Si pinchas en cada una de las app te muestra las estadísticas individuales de esa app en ese momento del timeline. En concreto te dice las veces que las has utilizado y el tiempo que ha estado activa. Y te permite, como ya comentábamos antes, crear alertas de uso que puedes utilizar para avisar a tus hijos de que han llegado al límite diario.

App que controla las veces que desbloqueas el móvil o utilizas una app descarga 2App que controla las veces que desbloqueas el móvil o utilizas una app descarga 1

Pero también te pueda detallar otro tipo de datos más generales con históricos que abarcan hasta 6 meses hacia atrás. Te dejamos con un vídeo donde se explica el funcionamiento de la app:

QualityTime Android App for Your Smartphone

¿Te gustó? Compártelo en: Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.