Con mucha frecuencia nos interesa rescatar un objeto de una fotografía o imagen y nuestros conocimientos de photoshop se limitan a redimensionar y poco más. Muchas veces se trata de cosas muy sencillas que con una pequeña base de conocimientos en fotografía sería muy sencillo conseguirlo, sin embargo, también existe la opción de echar mano de alguna aplicación que lo haga por ti.
Por eso os queremos hablar hoy de esta servicio web: Background Burner. No necesita instalación, solo tienes que arrastrar la foto y automáticamente quitará el fondo de la imagen. Por supuesto no todo es tan milagroso. Donde funciona mejor es con imágenes en las que se ve un claro objeto central destacado del fondo y no siempre consigue su objetivo.
Además te propone una solución principal y otras alternativas para que elijas cual es la más adecuada y a partir de ahí realizar los retoques necesarios para conseguir perfilar adecuadamente el objeto resultante. También te permite montar la foto, ya sin fondo, en cualquiera de los fondos que te propone la propia web o con otra foto tuya.
0 comentarios