Con motivo de nuestra visita a Lisboa, estamos un poco enfadados porque en el hotel nos prometieron wifi gratuito y resulta que es una verdad a medias. Es gratis, sí, pero solo una hora al día. Esto provoca que tengamos que ir deprisa y corriendo para poder realizar nuestras consultas diarias, además de reunir en tiempo récord las páginas web y la información que necesitamos para movernos por Lisboa. Entiéndas, lugares para visitar, transportes, ubicación de cajeros, eventos, y un larguísimo etcétera. Y ojo que no solo guarda el texto de la web, también las imágenes, los vídeos y los elementos multimedia.
Por ello nos hemos visto en la tesitura de buscar una solución a este problema y la misma se llama Pocket.
Tiene versión para ios y para android y la puedes enconrar en los respectivos store y market. Es muy sencilla de usar. Solo tienes que ir visitando las páginas que tienen información interesante y en el navegador pinchas en opciones y compartes con Pocket, esto guardará automáticamente el enlace en la app y después, cuando ya no dispongas de internet, podrás ir cargando esas páginas sin ningún problema porque estarán alojadas en la memoria de la app.
Ha sido una experiencia estupenda y os recomendamos la descarga de la app sobre todo para aquellos que vayáis a viajar al extranjero y no dispongáis de una conexión de datos en vuestro móvil y solo podáis conectaros al wifi del hotel o del alojamiento.
0 comentarios