Son muchos los títulos adictivos que han estado de moda, Angry Birds, Candy Crash Saga, Minecraft, y muchos más. Pues ahora tenemos nuevo juego de moda y está llamado a estar presente en un porcentaje muy alto de móviles
Su nombre es Duet (disponible para Android y Apple) y consiste en algo tan sencillo como ir salvando obstáculos y que ninguna de las dos pelotitas (roja y azul) choquen contra ellos. Para mayor dificultad las pelotas están unidas por una recta imaginaria que las hace moverse a la inversa. Es decir, si pulsas en la parte izquierda de la pantalla la pelota de ese lado descenderá mientras la otra subirá y al revés si lo haces en la parte derecha de la pantalla:
Desde luego tenemos que avisar que es un juego muy adictivo aunque también estimula mucho tu habilidad y reflejos. Tiene varios niveles y el juego es gratis en su modo Historia. Los modos Retos y Epílogos tienen un coste, dos euros y pico.
Señalar también, que la banda sonora de este juego es espectacular y os recomendamos jugarlo con la música activada y cascos a todo volumen, para disfrutar así de las nueve piezas compuestas por el compositor australiano Tim Shiel (Melbourne).
¿Te gustó? Compártelo en:
0 comentarios