Hoy te vamos a animar a que adquieras más conocimientos y valores incluso recibir unas clases de historia del arte. Porque formarse en algo como la historia del arte es un beneficio cultural plural y absolutamente enriquecedor. Si además vives en ciudades como Madrid, llena de museos, teatros, exposiciones, etc. tener una formación mínima en arte te puede dar horas de satisfacción y renovación del tiempo de ocio. Por lo tanto no descartes tampoco recibir de forma presencial clases de historia del arte en Madrid.
¿Qué puede motivarme a estudiar arte?
1- Transgrede la monotonía continuamente: Son muchas las vertientes y ramas que se pueden tocar en el arte: pintura, escultura, música, danza, etc. Hay muchas y muy diferentes expresiones del arte y algunas todavía ni las conocemos. Y todas y cada una de ellas están en constante evolución. Da igual por cual te decidas, nunca estarás haciendo lo mismo de forma repetida. El arte como definición lleva implicada la innovación y el dinamismo.
2- Puedes llegar a ser profesional y vivir de tu arte: Comenzando estudios de arte puedes descubrir tu vocación, tu pasión, e incluso puede ser que llegues a vivir de ella y te profesionalices.
3- Las distintas ramas del arte pueden llegar a ser muy influyentes en los ámbitos culturales pero también en el resto. Si tienes ansias de grandeza y crees que puedes cambiar el mundo, a través del arte es posible que encuentres el vehículo para ello.
4- Es más que posible porque también es más que adecuado que sientas la necesidad de realizar muchos viajes y a sitios muy distintos. Viajar es en si una exigencia de una persona cultivada, pues conocer nuevas culturas y nuevas personas pueden ser un estímulo enorme a la hora de realizarte como artista.
5- Crear algo de la nada es un reto fascinante. Controlar todos los valores que conlleva ser un gran artista es un reto de equilibrio emocional apasionante.
0 comentarios