Increíble pero cierto. Hemos encontrado una tarea que se le da realmente mal a ChatGPT. Mejor dicho, no es que se le de mal, es que no es capaz de hacerla.
Conocéis el famoso juego diario de Wordle, que te propone adivinar una palabra diaria. Pues bien, la palabra de hoy aunque no era complicada no conseguía adivinarla. Posiblemente porque las que puse inicialmente no me dieron suficientes pistas. Os pongo aquí el proceso del juego y para quien no lo sepa:
- Las letras en gris indican que no se encuentran en la palabra que hay que adivinar.
- Las letras en amarillo indican que existe la letra en la palabra final pero que no está bien ubicada en su posición.
- Y las letras en verde indican que esa letra es correcta.
Así fue la evolución del juego. En las palabras cuarta y quinta intenté palabras con letras que todavía no había puesto para ver si conseguía alguna pista buena, ya que no se me ocurrían palabras que coincidiesen con el patrón que necesitaba.
Y como solo me quedaba un intento recurrí a la versión Prémium de chatGPT y resulta que fue un desastre, es una tarea que no realiza correctamente. Así que tuve esta conversación con la IA para intentar encontrar la solución y no fui capaz. Y lo intenté por varias vías pero definitivamente no se le da bien esta tarea:
0 comentarios