¿Te gustó? Compártelo en: Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

La tecnología es una revolución constante. En el caso de las redes sociales cobra una evolución muy distinta si hablamos de facebook, twitter o instagram. Mientras facebook parece que va perdiendo mucho terreno, twitter se estanca un poco y sin embargo instagram no deja de crecer.

Y si lo pensamos es bastante normal. En nuestra opinión el quiz de esta evolución se centra en que la gente no lee. Es decir, si te ponen delante un texto aunque lleve acompañado una foto o un vídeo, una frase corta y solo imágenes o vídeos, lo realmente interesante para las personas son las fotos.

Quizás sea mucho decir, pero estamos absolutamente convencidos que a la mayoría de la gente le da pereza leer más de un párrafo. Por eso inconscientemente y tras el boom inicial de facebook, ahora se van más a twitter si buscan dinamismo y mucha participación, y sobre todo a instagram, para sacar el fotógrafo que cada uno lleva dentro y para visualizar miles de imágenes y vídeos de otros usuarios sin necesidad de leer texto y solo apareciendo éste en tu perfil. Si eres de estos últimos podemos recomendarte las mejores frases para tu perfil de instagram.

Además hay quien simultanea varias cuentas en instagram para seguir usuarios de distintas temáticas: arquitectura, social, deportes, gastronomía, etc. Y es que hay verdaderos genios que realizan fotografías fantásticas y marcan tendencia en su sector. Vamos a proponerte unos cuantos:

Temática: Escenas y paisajes urbanos – Usuario 1st

El fotógrafo Brian Alcázar nos muestra escenas, rincones y paisajes urbanos:

Usuarios interesantes para seguir en instagram 1st

Temática: Paisajes Fondos de Pantalla – Usuario andy_best

Director de imagen de RedBull, Andy Best colecciona en su cuenta de instagram una cantidad enorme de imágenes que bien pueden servir para renovar el fondo de pantalla de tu ordenador.

Usuarios interesantes para seguir en instagram andy_best

Temática: Naturaleza y mundo animal – Usuario mrbenbrown

Ben Brown es un reconocido fotógrafo y youtuber que nos muestra la naturaleza y el mundo animal a través de su cuenta de instagram.

Usuarios interesantes para seguir en instagram mrbenbrown

Temática: Moda, estilo y tendencias – Usuario bethanymarieco

Bethany Marie es una blogger de Los Ángeles que marca la pauta en moda y estilo con sus creativas fotos.

Usuarios interesantes para seguir en instagram bethanymarieco

Temática: A vista de pájaro – Usuario dirka

Con su Dron, el fotógrafo Dirk Dallas, nos muestra una perspectiva de los paisajes a vista de pájaro que resulta absolutamente espectacular.

Usuarios interesantes para seguir en instagram dirka

Hay cientos de usuarios interesantes, esto es solo una avanzadilla, arquitectura, gastronomía, deportes, naturaleza, etc. Miles de categorías diferentes y usuarios con su particular visión en cada una de ellas. ¿Tienes tú alguna recomendación?

¿Te gustó? Compártelo en: Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.